miércoles, 23 de octubre de 2013

HELLO FALL






 Este fue uno de los ultimos días de verano y aunque ha pasado a la velocidad del rayo,me ha dado tiempo a disfrutarlo muchísimo y con intensidad.Respecto al look poco que decir,unos jeans blancos, color más de moda que nunca este otoño-invierno. En la parte de arriba,una camiseta de las rebajas anteriores que resultó ser un chollo.Este tono de rosa también será una de las principales tendencias que nos acompañarán durate el frío.
 Y por último mis prendas favoritas en cualquier look y que consiguen elevarlo a donde queramos, los complementos.
El collar lo compré en internet hace tiempo, es de Mustang y le tengo un gran cariño.Me encantan los collares y por aquí podréis ver mi gran colección en posteriores posts ya que soy adicta a ellos.
Si tendría que definir mi estilo de alguna forma, sería un estilo sencillo pero fuerte y vistoso en complementos, sobre todo en collares.
Al final os adjunto el vídeo donde explico paso a paso cómo hacer el peinado que llevaba aquel día y que es el mismo que el de éste post que tantos me habíais pedido
Aquí lo teneís por fin.

Espero que os guste

 
-----------------------------------------

 This was one of the last days of summer. Luckily I had time to enjoy it a lot and with intensity. Regarding the look little to say, white jeans, color more popular than ever this fall-winter. At the top, a t-shirt of sales which was a bargain and lastly favorite garments any look and elevate it to get where we want, the accessories.
The necklace I bought on the internet for some time, is of Mustang. I love necklaces and here you can see my large collection in many posts as I am addicted to them.
If I had to define my style in any way, it would be a simple but strong and colorful in accessories, especially necklaces.

  Hope you like the look

Thanks for being there




 

 Pantalones/Trousers-Stradivarius (old)
Camiseta/T-Shirt-Bershka (sales Summer 12)
Pañuelo/Hadkerchief- Pull&Bear (old)
Bolso/Bag- Parfois (Autumn Winter 13/14)
Sandalias/Sandals- Mary Paz (Summer 13)
Collar/Necklace- Mustang (old)



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips