martes, 31 de diciembre de 2013

Despidiendo el 2013


¡Buenos días de fin de año! A pesar de que el tiempo "apremia"  no podía dejar de pasarme por aquí para desearos a todos los que me leéis la mayor felicidad. Hace casi un año que empecé este blog, sin mucha constancia la verdad, pero con muchísimo cariño.Creo que es la mejor decisión que podía haber tomado nunca porque sin duda me ha ayudado a expresarme,a entenderme y conocerme y a estar un poco más de cerca de aquellas personas que aunque no estén junto a mí son igual o más importantes.

Espero que éste año todos vuestros sueños se hagan realidad. Luchando por ellos claro.
Las cosas raras veces vienen del cielo regaladas y tener lo que queremos requiere de mucho sacrificio "siempre". Sobretodo si lo que deseamos es algo muy valioso para nosotros

Os dejo un vídeo que preparé el otro día en la nueva aplicación de Flipagram. Soy adicta a Instagram,poder captar momentos en una foto y recordarlos casi con la misma intensidad que cuando los vivimos. Creo que es algo mágico.
Y si ya es un vídeo y una música especial...





Para mí éste año ha sido "bastante jodido" (con perdón del lenguaje) y he comprobado por mi misma que a veces es necesario sufrir mucho para aprender. 
 Sobretodo he aprendido:

El valor que tiene en nuestras vidas la gente que nos anima a seguir y nos ayuda cuando no nos quedan fuerzas

Lo DIFÍCIL que es perdonar 

Hay personas que no se cansan de demostrarte lo importante que fuiste o eres para ellas pase lo que pase. Lo que no saben es que ellas tienen la misma importancia para ti. 
 Esas personas son inolvidables

Es necesario SIEMPRE un toque de locura para luchar por lo que se quiere 

La persona más importante de la vida de uno es uno mismo
"Mi vida no sería mi vida sin mi"


¡Os deseo una feliz entrada de año 2014! 
Y sino, ya sabéis, RESIGNACIÓN, aprenderéis cosas mucho más valiosas que os servirán más adelante y no había forma de aprender de otra manera

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Te entiendo, para mi este año también ha sido muy duro, para olvidar vamos, pero siempre hay que quedarse con lo bueno y yo creo, que en el fondo, al final todo sufrimiento tiene su lado bueno y su recompensa en la vida :)
    Disfruta de esta noche especial y sigue así!

    Feliz año nuevo 2014 ❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
  2. buf te entiendo perfectamente Alexandra! Muchisimo ánimo para este 2014!! Me han encantado los dos último párrafos de tu entrada :)
    un besazo muy grande y Feliz Año guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo que escribes aquí! y comparto, año nuevo, vida nueva, hay que dejar ir las cosas y ponerle buena cara al futuro!
    Xx!
    L
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este post. Tienes toda la razón del mundo!! Y sobre el video no lo he podido ver porque dice que es privado:(
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar

Blogging tips