lunes, 20 de enero de 2014

NEW IN MY CLOSET




¡Buenos días de lunes ! :) ¿Habéis aprovechado bien el fin de semana?

Hoy quería compartir con vosotros algunos de los regalos y rebajas que han pasado a formar parte de mi armario los últimos dos meses.Aunque todavía queda alguna que otra cosa por enseñaros, lo dejaré para otro post.



Últimamente no encuentro en las tiendas nada que me maraville o guste demasiado como para invertir dinero (igual es que ya tengo de todo, ;) ) o lo que me llama la atención no lo compraría por ese precio.Igual es que estoy buscando gangas y no rebajas,jaja.
Vosotras,¿ya las habéis aprovechado bien?


Gafas de Parfois 

Aunque no soy partidaria de llevar gafas que no sean de óptica, reconozco que tampoco suelo llevarlas mucho a lo largo del invierno y la montura me encantó. Más todavía como quedan puestas.

Camisa de lunares de Bershka New Collection

No soy muy aficionada a los lunares (tengo que reconocerlo), pero me probé ésta camisa junto con la falda tal y como visteis en éste post (pero en la tienda) y me encantó como quedaba todo junto a las botas. Así que bueno, conmigo se quedó.

Collar de perlas de Parfois

Estaba buscando uno parecido desde hace tiempo después de ver el típico collar de perlas blancas o plateadas que sacaron H&M y Zara hace tiempo y me animé.Queda genial con cualquier look básico, especialmente con las camisas a cuadros.

Blusa cuello bebé de Bershka New Collection
Fue un regalo del amigo invisible y la verdad queda preciosa. Nunca había llevado éste tipo de "cuellos" ni en camisas ni en camisetas pero viste muchísimo y la caída de la tela...Me encanta

Jersey cruz de Bershka

Me gustó por el tejido (no es de los que se hacen bolas pero abriga a la vez) y porque consigue aportar algo más a un look básico.

Pantalones de chándal de Primark

Además de servirnos de chandal o para un look más informal, quedan de muerte con algo de tacón (botines o salones) ya que el puño de abajo es ideal. Quedan de muerte en looks más arreglados.Son cómodos,estilosos, baratos y calentitos.En resumen,perfectos.


¿Qué os han parecido ?Espero que os hayan gustado , como yo los llamo son "básicos actualizados" que añaden algo diferente que nos podría aportar la típica camisa o los pantalones de siempre.
De todas formas, pronto os enseñaré en otro post prendas con algo más de tendencia que me han faltado por mostraros.
Os mando un beso fuerte de Lunes y ¡a empezar la semana con ganas!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Blogging tips