jueves, 10 de abril de 2014

ROSA PASTEL





Ya Abril...Parece mentira lo rápido que pasan los meses... Si hace nada acabábamos de comenzar el año!
En fin, yo encantada!Tenía muchísimas ganas de que llegara algo de calor.
Hoy os muestro en las fotos cómo he combinado el color por excelencia de ésta temporada, el rosa pastel o rosa bebé
---------------------------
April ... It's unbelievable how fast the months go by ... 
Anyway, I was delighted! I really missed sunny days.
Today I show you how I combined the pink baby.


En general toda la gama de colores pasteles (verde menta,amarillo pálido o azul cielo) serán protagonistas, pero sin duda el rosa es la mayor apuesta y el que más veremos combinado en tonos nude. Me encanta el color aunque ahora no resalte mucho al estar blanquita de piel. 
Como no quería que resultase muy monocromático, añadí unos botines en un tono más oscuro y un bolso con flecos, otra de las tendencias de éste verano.
Me gusta bastante el resultado, cómodo y chic a la vez
¡Espero que os guste! 
Mañana habrá nuevo post, así que nos vemos. ¡Permanecer atentos!
Gracias por las visitas y comentarios
-----------------------------
In general the whole range of pastel colors (mint green, pale yellow or sky blue) will star, but pink is definitely the biggest gamble and see more combined in nude tones.
 I added some boots in a darker tone and a fringed bag, another trend of this summer
I quite like the result, comfortable and chic at the same time 
Hope you like it! 
Tomorrow will be a new post, so we will see.Stay tuned! 
Thanks for the visits and comments
Love

Pantalones/Trousers- DIY Stradivarius (old)
Camiseta/T-Shirt- Primark (SS 2013/2014)
Cazadora/Jacket- Zara
Bolso/Bag- Prohibida (Tienda Local)
Pendientes/Earrings- Parfois (SS 2013/2014)
Botines/Boots- Pull&Bear (old)

5 comentarios:

  1. Yo juraria que lleva más de un cinturón. En fin...

    ResponderEliminar
  2. Con lo mona que irias sin tanto cinturón y sin los pantalones arremangados. Pero para gustos los colores.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cazadora. Tengo muchas ganas de una.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé si será un cinturón o tres, tampoco me gusta, eso si, la cazadora chulísima.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy innovador el toque de los cinturones. De hecho, tengo varios pequeñitos que, sueltos, me parecen sosos y poca cosa. ¡Probaré! Besitos :)

    ResponderEliminar

Blogging tips