lunes, 23 de junio de 2014

MAXI SKIRT + DENIM VEST




¡Ya estoy de vuelta!¡Y ya es verano desde la última vez que escribí por aquí.!¡Cómo ha pasado el tiempo!¿Cómo estáis? Yo feliz, disfrutando más que nunca de cada segundo.
Aunque no se aprecia en éstas fotos por llevar el pelo recogido...Por fin hice el cambio que tanto quería, vuelta a la melena que tenía cuando era niña y que es tendencia ahora mismo. Estoy encantadísima con el resultado, tanto tanto que no se si me vuelva a dejar el pelo largo alguna vez más.
Estiliza,ahorro tiempo arreglándome y aporta un estilo actual y da más movimiento al pelo.
En cuanto al look....
Aunque las faldas it en éste momento son las de largura maxi midi, de momento os enseño ésta preciosa falda plisada (textura más que de moda) de color gris perla que encontré hace unos meses en Pimkie. Según me la probé, llevaba ésta camiseta blanca básica y éste maxicollar de Zara (¿casualidad o no?) y sentí que lo que le faltaba era un toque informal de un chaleco vaquero, tan versátil y de moda.
Y así....tal cual,aquí lo teneís
A mí me encanta, ¿Qué os perece a vosotras?
Un beso muy fuerte






Falda / Skirt- Pimkie (S/S 13-14)
Collar/ Necklace- Zara (S/S 13-14)
Chaleco/Vest- Pimkie (S/S 13-14)
Clutch- De mi abuela/From my grandmother :)
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Estás preciosa. Es muy bonita la falda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. El collar es precioso y te sienta genial el look. Escoger coleta fue una idea de 10
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips