viernes, 8 de agosto de 2014

HAUL PRODUCTOS COSMÉTICOS AGOSTO





¡Buenos días! Hoy especialmente dedicado a vosotras
Aunque la mayoría del contenido del blog que publico son mayoritariamente looks, hoy me he animado. Tenía ganas de hacer un tipo de post así ya que a mí particularmente me encanta verlos en otros blogs que visito y me ayuda bastante a la hora de renovarme y aprender sobre "potingues"
He de decir que soy bastante nueva aún en este mundo aunque me encanta y contra más aprendo, más engancha.
En el post de hoy, os hablaré de los productos con los que me he ido haciendo hace un par de meses y que a día de hoy utilizo y por supuesto, me encantan


Base de maquillaje


Aunque andaba un poco perdida con tanto para elegir, me decanté por ésta de Benefit en el tono "Honey" porque cumple todos los requisitos que me gustan de una base : ilumina,no contiene aceites, tiene SPF 25 y un complejo oxígeno con vitamina C y E que combate el envejecimiento prematuro de la piel. Además es de cobertura media-ligera y el acabado es realmente bueno


Polvos matificantes


Jamás había usado polvos después de la base, como mucho un colorete para marcar las mejillas.Simplemente no le veía utilidad hasta que realmente lo probé. Me aconsejaron éstos de Sephora ya que la relación calidad precio está genial.
No se equivocaron. Desde el primer día que comencé a utilizarlos noté una diferencia inmensa en el acabado que deja junto con la base. Sellan el maquillaje a la vez que hacen que éste dure más y lo elevan ligeramente de tono


Agua micelar desmaquillante


De éste agua ya había oído hablar mucho y fui con las ideas muy claras ya que es fundamental retirar impurezas y hacerlo bien cada noche. Sirve tanto para los ojos como para el rostro y cuello. Yo hasta hace poco usaba la de Nivea o la de Deliplus. ¿La diferencia? Toda. Sientes realmente que purifica y limpia la piel con una sola pasada

Hidratación


Crema de noche


Así como su complementaria, la de día, se me ha quedado algo escasa desde hace tiempo, ésta no la cambio. Tiene una textura "gordita" que nutre muchísimo la piel. El resultado al día siguiente es una cara jugosa y muy hidratada


Crema solar


Sólo la uso cuando hago alguna actividad al aire libre y estoy expuesta al sol mucho tiempo como andar en bici, tomar el sol, caminar o correr.
Un imprescindible. El único inconveniente que le encuentro es que se absorbe demasiado rápido para mi gusto.

Crema de día


La renové cuando acabé con la Nivea de día que usaba desde que tengo uso de razón prácticamente, ;).
Tiene SPF 20 (fundamental para mí en una hidratante), es para pieles sensibles como la mía y tiene algún componente antienvejecimiento.
Inconveniente: Siento que mi piel (algo seca) la absorbe un poco rápido, aunque prácticamente la acabo de estrenar así que habrá que darle tiempo

Reparadores intensivos


Éste ha sido todo un SUPER DESCUBRIMIENTO para mí. Después de pasarme por el canal de Marta Rimbau en Youtube donde hablaba de él maravillas ni me lo pensé. Lo encargué en la farmacia. BIOPEL es el típico ungüento que usaban nuestras abuelas para solucionar cualquier problema cutáneo.
Yo lo uso para los labios a diario y para las rojeces de la piel o la cara.
Una pasada

Lápiz de ojos


Pigmenta de 10. Estoy encantada con él, además en un extremo tiene una esponjita para difuminar y hacer ojos ahumados.

Iluminador


Me encanta que mi piel se vea luminosa en todas las estaciones del año pero aún más en ésta. No lo uso mucho ya que de por sí los maquillajes que uso a diario son bastante "iluminadores" y no lo necesito pero da un punto de luz precioso para un maquillaje más especial. Me lo recomendaron como el sucedáneo de Esteé Lauder


Contorno de ojos


Sobretodo para atenuar bolsas y ojeras aquellos días que nuestros ojos lo requieren. Va genial y dura muchísimo. Lo guardo en el frigorífico para potenciar aún más ese efecto frío y la acción sobre la ojera.
Lo aplico al acostarme y nada más despertar todos los días

Rosa mosqueta 


Para quemaduras, rojeces, líneas de expresión, para nutrir. Imprescindible

Paleta de sombras


Soy bastante básica en cuanto al maquillaje de ojos. Casi siempre los maquillo en tonos tierra dándoles algunos toques de luz en el lagrimal. Tampoco soy de gastarme mucho dinero en sombras ya que no me gustan muy muy pigmentadas y no les veo utilidad.
Éstas de KIKO van fenomenal y tengo un poco de todos los colores por si quiero cambiar


¡Y hasta aquí mi selección de productos! Espero que los hayáis disfrutado y aprendido algunas cosas. ¿Que os ha parecido la selección? ¿Os gustan éste tipo de posts?

Un beso fortísimo,¡que acabéis bien el día!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Un post muy interesante. Me apunto el desmaquillante y el contorno. La base quizás también la pruebe. Yo desde que probé los polvos también los uso siempre.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Blogging tips