miércoles, 3 de diciembre de 2014

CLASSIC TRENCH




¡Buenas noches de miércoles! Y día festivo aquí en Pamplona!
Estas son las fotos que sacamos el fin de semana pasado cuando fui al pueblo.El tiempo no estuvo demasiado frío así que quise optar por el clásico trench que no creo que lo use ya mucho, salvo algún día suelto y con algún jersey muy muy abrigadito por debajo. Como veis, también tengo nuevo sombrero en color granate. Ya os dije que esto iba a ser un no parar. Aunque la gente mira raro a veces, a mi no deja de encantarme llevarlo
¡Espero que os gusten las fotos! 
Desde aquí darle las gracias a mi hermana ... ¿no se le da nada mal sacar fotos no creéis?
Disfrutar de lo que queda de semana que pronto se acaba
Nos vemos el viernes con un post dedicado a éstas fiestas que se aproximan
Un beso y muchísimas gracias por vuestras opiniones
¡Me encanta leeros!
Alex


Botas/Boots - H&M (old)
Falda/Skirt - Bershka (old)
Trench- Stradivarius ( A/W 14-15)
Bolso/ Bag - Stradivarius (A/W 14-15)
Sombrero/Hat- Stradivarius (A/W 14-15)
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo a tu blog.
    Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos chulisimas, dale la enhorabuena a tu hermana. El look con el sombrero y los botines en granate me ha encantado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me encanta la combinación del trench con sombrero!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás especialmente guapa en este POST, el sombrero te queda genial! Un besazo guapa!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips