jueves, 29 de enero de 2015

CUIDADOS CON #CAUDALIE






¡Buenos días! 
Publico hoy el post que no tuve tiempo de publicar ayer miércoles
 Hace tiempo que no hacía un "beauty" post y renovaba esos productos que voy descubriendo 
e incorporando a mi rutina diaria. 
Como a muchas os pasará, hay épocas en las que vamos con prisas a todos los lados, descuidamos un poco la alimentación y el ejercicio diario 
y eso se refleja claramente en la salud de nuestra piel.
La pérdida de luz o el brillo que tiene y la falta de HIDRATACIÓN, suelen ser uno de los problemas más frecuentes. 
La crema de Avene que os enseñé en el post de aquí comenzaba a quedarse corta
 y decidí pedir consejo.
Me recomendaron la última línea Vinoexpert-Vinosource de Caudalie, 
en concreto 3 productos de esa línea que me venían genial para seguir combinando con otros productos que ya tenía y un indispensable en mi neceser,
 el AGUA DE BELLEZA de la marca.
Como su nombre indica ambas líneas investigan y emplean la levadura del vino para el cuidado de nuestras pieles.
¿Por qué sino los maestros bodegueros tienen las manos increíblemente suaves?
Os explico un poco acerca de las propiedades de los productos

AGUA DE BELLEZA CAUDALIE



Es el producto estrella de Caudalie
Disponibles en dos formatos, uno grande (el de las fotos) y el pequeño, tamaño bolso
Al principio, cuando me explicaron cuando usarla y para qué,dudaba bastante de que 
ésto funcionase. ¿Un spray que alisa los rasgos,cierra los poros y te proporciona un resplandor intenso?
Sí y es una pasada. Aunque es bastante caro a mi parecer (35 euros el bote grande de 100 mL), os lo recomiendo.
Uso: Vaporizar sobre el rostro antes de la crema y en cualquier momento del día, para refrescarse y fijar el maquillaje.
 Es necesario agitar antes de usar ya que como se aprecia en las fotos, tiene una bicapa superior de aceites esenciales y hay que mezclarla. 
Otra cosa a tener en cuenta antes de usarla, EVITAR LOS OJOS ya que sino os picarán muchisimo. 
Componentes: Uva, azahar, rosa, melisa biológica, romero...

MASCARILLA-CREMA HIDRATANTE



La diferencia con otro tipo de mascarillas es que el peeling que realizamos no es físico (con gránulos que renuevan nuestra epidermis) sino enzimático. La Vinolevure (extraída de las paredes de la levadura del vino) refuerza las células inmunitarias de nuestra piel conocidas como Células de Langerhans ya que hace que éstas se llenen de agua y rehidraten así nuestra piel
 La piel recobra confort, flexibilidad y suavidad.
Uso : 2 veces por semana, sobre el rostro y el contorno del ojo. Dejar actuar 15 minutos y retirar el excedente con un disco de algodón o con agua.
Yo generalmente la uso un día por semana ya que para mi piel que es bastante sensible es suficiente.
Componentes : Aceite de uva, Vinolevure (patente de Caudalie)



SÉRUM S.O.S DESALTERANTE


Es una auténtica burbuja de hidratación. De todos los productos que os estoy enseñando, es el que utilizo a diario sin falta y mi piel lo nota muchísimo. Lo uso antes de la crema de Avene que quiero gastar para que me aporte más hidratación. Sin duda si vuestro problema es la hidratación, os lo recomiendo 100%. Llevo mes y medio usándolo y mi piel es otra.
Es un producto que capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad para restablecer el equilibrio hídrico de la piel. El resultado es una piel muy fresca y flexible, como si le hubiésemos inyectado agua.
Uso :Yo lo aplico todas las mañanas y noches antes de la crema hidratante
Componentes : Agua de uva bio, Ácido hialurónico & Polifenoles antioxidantes 
Su precio es de 29,20 euros aprox. 



FLUIDO VINOPERFECT


 Éste fluido es un aliado antibrillos y crema hidratante. Un 2 en 1 ya que matifica (tiene color) a la vez que nos hidrata y protege ( FPS 15) del sol.La piel queda mate y aterciopelada.
De todos, es el que menos estoy usando ya que tengo otra crema por gastar y quizás sería en el último en el que invertiría ya que me gustan las hidratantes más fluidas.
Uso: Aplicar mañana y noche, rostro y cuello.
Componentes: Agua de uva bio, Polvos de lino & Polifenoles antioxidantes 
Su precio es de 23,50 euros



 ¡Eso es todo chic@s!
Me parecía interesante hacer de nuevo un "review" de los productos que uso a día de hoy en mi rutina diaria y daros mi opinión sobre ellos.
Para más información podéis visitar la web de Caudalie donde os explican un poco más acerca de las patentes y principios activos que ellos emplean en sus productos y están presentes en la composición de todos los productos que os he ido enseñando.
Avisaros también de que mañana no habrá post
¡Nos vemos el lunes que viene!
Alex

2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta estos productos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de productos naturales para la piel y estos parecen geniales!!!
    Un buen post Alex :)

    Un beso enorme y feliz finde http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips