jueves, 12 de febrero de 2015

ABOUT MY FAVOURITE COMBO





¡Buenos días de jueves!
Revisando fotografías para una fecha muy importante que viene dentro de poco, me he encontrado con éstas fotografías. 
Una de las mezclas favoritas a las que suelo recurrir más a menudo y aún no os había enseñado por aquí es ésta. Vestido con falda en A, la clásica cazadora vaquera y botas de caña alta. Incluso ahora en invierno es un clásico en mí al que suelo añadir algún abrigo estilo oversize.
Éste tipo de looks informales y desenfadados son los que más suelen definirme
 ¡Llevando algo así puedo con todo! Eso si, el tacón que no me falte nunca, ;)
¡Nos vemos mañana!
Gracias por estar ahí dando vuestra opinión
Para mí es muy importante y siempre siempre, conseguís hacer que mi día sea mejor
Un beso muy fuerte
Alex

---------------------------

Hi, it's Thursday's morning!
Reviewing pictures for a very important date that is coming soon, I've found these pictures.
My favorite mix I use more often is this. A special dress, classic denim jacket and high boots. Even now in winter is a classic in me as I usually add some style oversize coat.
This type of informal are most often define me
Wearing something like this I can with everything!;)
See you tomorrow!
Thanks for being there giving your opinion
For me it is very important and always always, you make my day better
A big kiss
Alex

 



Vestido/ Dress - Stradivarius (old)
Botas/ Boots - Zara(old)
Denim jacket - Stradivarius (old)
Bolso/ Bag - Misako (old)
Gafas/ Sunglasses - Ralph lauren 

4 comentarios:

  1. Pero que monada de vestidito *w* muero de amor.
    Es muy dulce y sexy a la vez. Me encanta!
    Estás preciosa!!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa¡A mi tambien me encanta. Es de hace bastantes años pero aun lo tengo bien guardado para cuando apetece. ;)

    ResponderEliminar
  3. Monisimo look. Con la cazadora vaquera no puede estar mas de actualidad. besos guapa

    ResponderEliminar
  4. que bonito el vestido por dioos! jo lo quiero ^_^

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips