jueves, 23 de abril de 2015

NEW IN




¡Buenos días de nuevo chic@s!
El otro día mientras abría mi armario de vuelta de las vacaciones y pensaba qué 
ponerme ...
En vez de echarme las manos a la cabeza, esbocé una gran sonrisa
¿Una gran sonrisa dices?
Y es que éste año por más extraño que me siga pareciendo, no he malgastado el dinero
en un montón de camisetas de 3,99 euros que luego no te acabas poniendo, 
ni en abrigos de invierno que el próximo año no querré llevar más
Acabar las rebajas hace un mes y sentir que las has aprovechado bien
 BIEN de cara a la ésta nueva temporada de calor que nos espera, es reconfortante.
Bienvenidos sean los BÁSICOS en un armario

¿Queréis saber de qué prendas os hablo?

BLAZER BLANCA 
49,95 
Las tres primeras compras que os enseño son de Zara. 
Ésta la encontré por 29'95 € de casualidad y no lo pensé ni un momento.
Básica y combina con todo. Da luz a cualquier outfit y aporta un toque más sofisticado. 
Estaba buscando algo así desde hace tiempo y cuando la encontré 
quedaba sólo ésta y en mi talla, una XS



 BOLSO ANIMAL PRINT
79,95 
Me lo llevé por 29,99 € y aunque no lo tuve muy claro estoy usándolo mucho a diario
 ya que al ser un bolso estilo bandolera se me hace muy práctico




CAZADORA CUERO CAMEL
99,99
Estaba prácticamente al 50%, exactamente a 49,95 y me pareció 
una muy buena oportunidad. Yo que soy una enamorada de éste estilo de cazadora, 
no me podía faltar en éste color.También me la estoy poniendo muchísimo. 
Queda muy mona, es corta y ajustada. De nuevo una compra 10



CÁRDIGAN NEGRO
35,99 
Aunque nunca he sido de usar cárdigans, éste invierno me he animado bastante
 con los que tenía y en mi armario faltaba uno liso en color negro. 
Éste es de Mango y lo cogí a 14,99. 
Queda largo pero recogiéndolo con un cinturón tiene la largura perfecta 
para llevarlo con un vestido. Últimamente me lo estoy poniendo mucho 
a modo abrigo y con algún short por debajo, queda perfecto.



ZAPATOS OXFORD
59,99 
No son muy mi estilo,pero siempre he tenido ganas de "atreverme" 
y jugar con un tipo de zapato diferente. Me encanta verlos y el rollo 
que le dan a un outfit de diario. 
Ya los he estrenado y son comodísimos, la piel de muy buena calidad 
y muy buen acabado.
Los cogí a 29,99 y era el último número que quedaba y justo el mío, el 37.



Y hasta aquí mis rebajas de otoño-invierno de éste año. 
¿Cómo han sido las vuestras?¿Creéis que he hecho buenas compras?
¿Cuál ha sido la que más os ha gustado?

Un beso muy fuerte
Nos vemos muy muy pronto
Alex



2 comentarios:

  1. Creo que hiciste muy buenas compras, básicos que utilizarás varias temporadas. Mi favorito el blazer blanco porque quiero una. Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips