viernes, 4 de diciembre de 2015

BLACK FRIDAY





¡Buenos días! 
Ya por fin acabamos la semana, así que me despido hasta la que viene
Disfrutar las que tengáis puente. Hoy os dejo con mis últimas compras que realicé en el "black friday" 
Ya me diréis que os parecen



Camiseta encaje INTIMISSIMI

Me parece que te puede sacar de más de un apuro para un look más festivo, dándote 
la posibilidad de combinarla con una básica negra de tirantes también



Pantalones rotos STRADIVARIUS

Los cogí pensando en el día a día con sweaters anchos, tal y como los veis en la imagen 
Ya están más que estrenados. Y lo que les queda...



Body terciopelo INTIMISSIMI

También lo he estrenado con los vaqueros rotos de arriba y queda de muerte.Os
enseñaré en un post próximo como lo combiné porque es perfecto para éstas Navidades



Abrigo tricot STRADIVARIUS

Fue un capricho total que tenía fichado desde hace tiempo y casi no lo encuentro
Yo soy muy de ese estilo de cardigans-abrigo y me pareció un acierto



Bolso detalles étnicos ZARA

Queda bonito con looks más arreglados que comenzaremos a llevar ahora y da un aire más actual


¡Espero que os hayan gustado! 
Hasta la semana que viene

Alex




1 comentario:

Blogging tips