domingo, 3 de noviembre de 2013

Camel Satchel Bag




¡Buenas tardes de domingo! 
¿Cómo ha ido vuestro puente? 
El mío genial, aquí en casita con la familia, aprovechando de tardes "peliculeras" en el sofá pero también lleno de planes.
Me hubiera gustado sacar muchísimas más fotos ya que he tenido mucho tiempo libre pero a veces el ritmo vertiginoso que nos proponemos llevar en nuestros días (inclusive en éstos que tenemos fiesta) nos lo impide.
Algo que muchos de nosotros tendremos que apuntar en nuestra lista de "cosas pendientes por cambiar".
Éste es el look que elegí el sábado a la tarde-noche aunque al final como no... acabé cambiando los zapatos.
Son preciosos pero incómodos si los llevas mas de un rato.
Para un look a diario le añadiría unas Converse y ¡listo! incluso dejando éste bolso de Bershka de nueva colección que le da un toque chic si lo usamos como cartera de mano.
La camisa me la cogí también en Bershka en las rebajas de verano y fue una buena inversión ya que al ser algo más gordita me gusta llevarla como sobrecamisa con un top por debajo
En éste caso elegí un top lencero de nueva colección de Zara que consigue dar un aura sexy al conjunto solo con añadirlo
¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Mañana más y mejor ;)

-----------------------------------

Good Sunday afternoon !
How was your bridge?
Mine was great, here in house with the family but full of plans.
I'd have liked to take many more photos but sometimes it's impossible.
You know, " things you have to change"
This is the look I chose Saturday evening but ... at the end I changed the shoes.
They are beautiful but uncomfortable if you take more than one hour.
For a daily look I'd add a Converse and ready ! even leaving this Bershka bag that gives a chic if we use it as a clutch purse .
Thank you for your visits and comments!
Tomorrow more and better ;)














Foulard- Blanco(old)
Top- Zara (New Collection)
Camisa/T-Shirt- Bershka (old)
Pantalones/Trousers- Stradivarius (old)
Zapatos/ Shoes- Bershka (old)
Satchel Bag- Bershka( New Collection)
Reloj/Watch- Parfois(New Collection)


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Me encantan la blusa. La última foto es perfecta!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Sigo varios blogs a diario y el tuyo es de los que mas me gusta.transmites mucho.
    Me encanta ver los resultados tan buenos que consigues y lo sencillo que lo conviertes.
    Simplemente de diez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!Me he sonrojado y todo al leerlo...jeje, aunque ésto es solo el principio tengo muchísima ilusión puesta!Se agradece ver que la gente valora lo que haces

      Eliminar
  3. Bonita combinación, los zapatos son preciosos, una pena que no sean comodos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. muy guapa y estilosa. los zapatos quedan divinos con ese color de vaqueros.

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me preguntabas por la chaqueta que llevo en el post de hoy, es de la temporada pasada pero la puedes encontrar en mango outlet, lo malo es que quedan pocas tallas... te dejo el link aquí y si te sirve la talla que hay te la recomiendo un montón, queda muy bien y va con todo.

    ResponderEliminar
  6. Te ves fabulosa! Me encanta el color del bolso, es precioso! :)
    Un beso enorme.

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! Me encanta tu blog!

    xo,

    Pirate Hart
    www.piratehart.com
    www.piratehart.tumblr.com

    ResponderEliminar
  8. Amazing look! I love every single piece of it! Love your style, maybe we can follow each other?! Following you now with Bloglovin :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosisima!!!
    La verdad es que si que tienen pinta de ser incómodos.Mañana te cuento la NFW aunq tpc hay mucho que contar
    un mua
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! me encanta este look,el denim con la tendencia militar es siempre una buena opción! Pásate por mi blog!
    http://patricass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips