jueves, 21 de noviembre de 2013

Por fin aquí están las fotos que os prometí. Aunque no saqué muchas creo que os podreís hacer una idea de cómo quedó el resultado en los dos casos.
Sin ninguna duda me quedo con la biker negra aunque sea más simple el look, pero yo soy así.
El abrigo me parece una monada. Es de Zara y tiene ya tres años pero lo conservo tan bien que es como si lo hubiera estrenado.Aunque no se aprecia bien en las fotos, el estampado blanco y negro es perfecto para combinar y no encajonarnos en el típico negro y lo que más me gusta es que queda bastante entallado y estiliza.
¿Que propuesta os gusta más?
Por otro lado, si de algo me doy cuenta es que mantener un blog requiere de muchísima dedicación y cariño pero sobretodo de una buena dosis de tiempo libre y organización , una de mis mayores tareas pendientes. El tiempo aquí es fatal (el diluvio universal) pero aun así no consigue "aminar" los ánimos aunque sacar fotos a veces sí es imposible.
Por eso, estoy pensado en incluir además de los normales otro tipo de posts en el blog cada cierto tiempo, desde DIYs que he hecho y no había tenido oportunidad de mostraros, diferentes peinados que me hago en mi día a día para cambiar un poco hasta decoración o estilo de vida.¿Qué os parece? ¿Que clase de contenido os resultaría más interesante?
 Gracias por estar ahí


1ª Propuesta






2ª Propuesta





¡Espero que hayais tenido un buen ecuador de semana!¡Millones de besos!




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo, es precioso. Pero para este look me gusta más la biker.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Guapisimas de las dos maneras!! Pasate por mi blog que tengo un preio para tí!!! :))
    Un besito http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Voy a soñar con ese clutch!
    Te invito a visitar mi look y si quieres, seguirme.

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. awww me encanta el outfit! :)
    he descubierto ahora mismo tu blog, pero me encnata!! lo que pasa es q no encuentro el lugar en el que seguirte!! te espero en mi blog: www.bluejeansssss.blogspot.com ♥
    besines guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué look tan chulo!
    Me ha encantado el blog, así que me quedo por aquí, muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, ya estoy por aqui que way que seas de Pamplona. Haber cuando coincidimos entonces ya veras que grupo tan majo tenemos. Si quieres buscanos en nuestro grupo de fecebook "mundo blogger navarro".

    Feliz finde y bienvenida a Mi Mundo de Color.

    Xoxo

    ResponderEliminar

Blogging tips