martes, 10 de diciembre de 2013

VERSATILE BLOGGER AWARD


¡Buenos días de martes!
¿Que tal va vuestro empiece de semana? Mi primer día que fue ayer, genial y bastante mejor de lo que creía si tenemos en cuenta que fue lunes.
Pero de momento yo no bajo la guardia, ya que hay quién dice que los martes pueden ser incluso peores.

Como os comenté ayer, el post de hoy iba encaminado a que me conocierais un poquito más. Sobretodo aquellos que recién acabáis de aterrizar por aquí o que me seguís y poco o nada sabíais acerca de mi persona.
Os anuncio que ya tenía Instagram desde hace tiempo, pero ahora he comenzado a tomarmelo más en serio y ¡es un vicio! Podéis encontrarme como whynotjulss y seguir desde allí todas las nuevas actualizaciones del blog y un poco mi día a día.

Pues bien, hace unas semanas tuve el PRIVILEGIO y digo privilegio porque lo siento así, de ser nominada en el blog de Almudena  para el premio VERSATILE BLOGGER AWARD. Os recomiendo que os paséis por su blog. Además de ser una tía estilosa y muy divertida hace unos posts muy interesantes y por si fuera poco ¡es un encanto!
El premio consiste en hacer que me conozcáis un poquito más, en concreto 7 cosas sobre mí y por último nominar a 5 de los blogs que sigo para éste premio.
¡Allá vamos!
¡Espero que os guste la iniciativa!
Que tengáis un feliz día

1. El gusto por la moda creo que me viene desde bien pequeñita y hasta me atrevería a decir que es algo genético y transmitido de generación en generación en mi familia.
Mi madre y mi abuela dedicaron gran parte de su vida a trabajar en una fábrica textil.
De hecho mi abuela todavía se dedica a ello ya que es modista y no os podeís imaginar lo que disfruta comprando ropa. Seguro que es peor casi que cualquiera de nosotras. Siempre que voy a su casa ( y voy muy muy a menudo) me pide consejo sobre qué camisa, vestido debería elegir o en el mejor de los casos transformando ropa que ya tiene. Es un 10 como persona y la quiero un montón.


2. Dicen que reconocer un defecto es el primer paso para superarlo. Pues bien, lo reconozco, mi defecto numerísimo uno es lo desorganizada que puedo llegar a ser. 
Y como "no hay mal que por bien no venga", o eso dice el refrán,lo bueno es que soy adicta a toda clase de papelería que me sirva para superar este gran defecto: agendas, libretas para apuntar toda clase de ideas, todo con tal de que no se me escape nada y organizarme lo mejor posible el día.
Adoro la marca de Mr Wonderful. Sus mensajes positivos siempre me alegran.


Todo ésto es lo que consigue ayudarme un poco en mí día a día

3. Uno de mis mayores hobbies ha sido, es y será por siempre viajar. Empece hace unos años ya que mi novio era adicto a no parar ni estando dormido y a día de hoy es algo que le agradeceré por siempre. Creo que la vida se ve con otros ojos y se siente diferente y más intensamente cuando viajas y descubres nuevas formas de vivir, de expresarte y de ser.Te ayuda a quitarte complejos, a ser más abierto, creativo, quitar prejuicios,a aprender y desaprender lo que habíamos aprendido mal en algún momento de nuestra vida
Entre los mejores viajes que he hecho a su lado están París, Italia, Suiza, Amsterdam y Costa Rica aunque hay muchos más.
Os mostraré más fotos por aquí pronto


Puente Rialto, Venecia

4.Actualmente dedico mi día a día a trabajar, estudiar, organizar mi casa lo mejor que puedo (teniendo en cuenta que la organización es mi tarea pendiente claro, jeje), ponerme un poco en forma en el gimnasio y a visitar y visitar blogs, Me encanta descubrir nuevos sitios y flipar con el estilo de la gente, con ideas para decorar el hogar , fotografías que hipnotizan y DIYS imposibles
Me encanta el arte en todos sus formatos y expresiones. Fotografía, pintura, esculturas o diseño. Da igual lo que sea.

Sincerely Jules, ¡me encanta su estilo!

También sigo varios blogs sobre decoración como decor8blog Me ayudan muchísimo y me encanta perderme entre sus fotos

5. Me encanta la naturaleza y pasar tiempo al aire libre. La vida sencilla, sin artilugios ni ataduras de ningún tipo, hecha para ser feliz en mi opinión.
Este es un amor que he adquirido desde bien pequeña , pasando casi todos los fines de semana con mis abuelos en el monte comiendo y recogiendo setas, tomillo, romero...
¡Que tiempos!


Jung Fraud, Suiza

Disfrutar de una puesta de sol, un paseo al lado del mar o respirar el aire en la cima de una montaña. Como ya os dije en éste post, me encuentro enamorada de sitios como San Sebastián, Fuenterrabia o Hendaya por ésta misma razón


Montreax, Suiza

6. Otra de mis aficiones es leer y ver pelis. 
Los escritores que mas me gustan son Paulo Coelho y Jorge Bucay. Ahora mismo estoy leyendo "El Camino del Encuentro" de Jorge Bucay.
Y en cuanto a pelis no me quedo con ninguna ya que me gustan casi todos los géneros, comedia, miedo ,románticas, etc. Todas todas.
Me flipa el mundo de Amelie Poulain y su manera de ver la vida aunque me resulte algo nostálgica. Y entre mis pendientes está la nueva peli de Paco León,"3 bodas de más"


7. Creo que hay personas que tienen un estilo o don innato para la moda. Ponerse un chandal y desde el minuto 0 saberlo llevar con gracia. Hay otras que lo intentan tratando de seguir todas las modas habidas y por haber y en el mejor de los casos logran descubrir cual es el estilo que más les favorece. En otros casos, no. Les falta ese qué.

Lo único que realmente sé, es que la moda no solo es ropa, para mi la moda es cuestión de actitud, de ése algo que no se puede describir que te deja con la boca abierta. Para mi la moda es cuestión también de saberte sacar partido con un par de pantalones y dos jerseys en la maleta, mirándote en el espejo y pensando ... ¿ y ahora qué hago para no verme igual que ayer pero sin ir a comprarme lo último de Zara?
Para mi la moda es eso, renovarse sin tener que comprar.O al menos, invirtiendo lo menos posible. 
De eso os hablaré en el post de mañana. Algunos tips que yo llevo a cabo en esos días en los que quiero verme diferente sin necesidad de invertir más dinero en ropa.

Y hasta aquí el larguísimo post de hoy. =) Mañana más y mejor
Y por último, no se me olvida, mis nominadas para este premio.
5 magníficas chicas que desde el minuto uno me encantaron y no me canso de ver sus looks y lo estilosas que son:

http://trendytalha.blogspot.com.es/
http://bluejeansssss.blogspot.com.es/
http://daretodreambysil.blogspot.com.es/
http://me-andmybag.blogspot.com.es/
http://estilohedonico.blogspot.pt/

Estoy segura de que os gustarán tanto como a mí.

" La moda se pasa de moda, el estilo jamás" Coco Chanel

9 comentarios:

  1. Bonito post! Qué envidia que hayas podido viajar tanto :) besitos!

    miss-waters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominacion! es toda una sorpresa y un halago!
    Me ha encantado tu post.
    Tenemos gustos y aficiones similares, el dinero mejor invertido es en viajes! ;) bss

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estupendo post, gracias a él te conocemos mejor!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidado con instagram que es un vicio :P Nos vemos por allí también! Creo que lo de viajar es algo que gusta a casi todo el mundo, una pena que no tengamos mucho tiempo libre para hacerlo más a menudo!

    feliz martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por la nominación corazón!!! Me encanta el post, además tenemos un montón de cosas en común y me ha encantado conocerte un poquito más! Sin duda te sigo desde ya en instagram, soy @theiricrsp, ya te dejaré un comentario!!
    Por cierto, ahora tengo que hacer lo mismo yo, noo? un besazo mi amor ♥ y gracias!!
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Eres un solazo guapi!!!!!
    Muchisimas gracias.Prometo hacerlo en mi blog,poruqe alguna otra chica tb me ha dado y todvía no lo he puesto.
    Yo tb adoro Sincerely Jules.Me chifla
    un muaaaaaaa
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Alex eres un sol, muuchisimas gracias por todo l que has dicho de mi, creo que me has sacado incluso los colres!! jejejej
    Me ha encantado el post, conocerte un poco más y descubrir que tenemos mil cosas en común!!
    Al igual que tú mi madre y mi familia también estan muy relacionadas con la moda, mi madre es modista y a día de hoy todavía me hace mil cosas. También me encanta leer y es un pequeño vicio para el que siempre trato de sacar tiempo. Parece ser que mi novio es como el tuyo, otro culo inquieto y a mí también me pegó esta afición y tienes toda la razón del mundo, no hay nada como viajar y abrir los ojos a nuevos horizontes.
    No me quiero enrollar mucho (aunque creo que ya es un poco tarde para eso ;P ajajjaj) pero se ve que eres un sol de persona y tienes mucho talento para la moda, así que adelante Alex!!!!! :))

    Un besazo guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Thank you very much! You are AMAZING!!!! ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips