jueves, 4 de septiembre de 2014

DOTS + PASTEL



Últimamente no se qué me pasa. Hasta hace un tiempo el rosa bebé era un color al que no solía recurrir nunca, pero desde hace un par de meses no me lo quito de encima. Es ver algo de color de rosa y ahí que voy. ¿Será el buen tiempo, el colorcito de verano que tan bien queda con él o me acompañará también en otoño/invierno?

----------------------

Lately I don't know what is happening to me. Until recently the baby pink was a color I used to never use, but since a couple of months not take it off . See something pink and there I go. Will the good weather or also will accompany me in autumn / winter?





La camiseta fue una de las últimas compras que hice en rebajas.De esas que no puedes evitar. 3,99 euros y si ya es del color por el que me ha dado...
Creo que el estilo lencero que tiene combinado con el short-falda del mismo estampado pero con colores justamente contrarios queda bastante resultón y fino.
Las sandalias son de Zara de la colección Otoño- Invierno ,me las compré para una boda que tuve y el color entre rosa-carne pega con todo. Me encanta el detalle de los cordones en un zapato. Incluso si hubieran sido un poco más largos para atarlos por la pierna hubiese quedado genial.¿Qué os parecen? 
De momento las he amortizado, me las estoy poniendo muchísimo y soy muy muy cómodas.

Por otra parte, estoy alucinando.. ¡Parece mentira que el verano ya se esté acabando!Ver las tiendas otra vez de colores otoñales y en una semana yo me voy de vacaciones .... Resulta todo un poco contradictorio.
¡Aún estoy pensando en la maleta y en ropa de playa!
Como pasa el tiempo.....
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

Mañana nos vemos de nuevo por aquí ¡Mua!

--------------------------

This T-shirt was one of the last purchases I made in sales. The kind that you can not avoid. 3.99 euros ... 
The sandals are from Zara of Fall-Winter collection , I bought them for a wedding a

Moreover... It seems incredible that summer is running out! See store again autumnal colors and in a week I'm going onholidays .... It is all a bit contradictory. 
I'm still thinking about the suitcase and beachwear! 
As time goes by ..... 
Thank you very much for your visits and comments 

Tomorrow we meet again here.Kisses and love for everybody!







Short - Stradivarius S/S 14
Camiseta/T-Shirt - Stradivarius S/S 14
Sandalias/Sandals - Zara (New Collection)
Bolso/ Bag - Stradivarius (New Collection)


"La resignación es un suicidio cotidiano" Honoré De Balzac
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips