miércoles, 3 de septiembre de 2014

PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL...



Me compré éste vestido en una tienda local de Pamplona. En cuanto me lo vi puesto, me encantó. Y eso que tenía que arreglar el bajo, la sisa ...pero creo que éste tipo de "enamoramientos" suceden pocas veces... :). ¿A que me entendéis perfectamente?
La idea era llevarlo a una boda que tuve en Julio con un recogido un poco deshecho, algún mechón suelto...pero al final no llegué a tiempo para arreglarlo. En cuanto lo tuve ayer en mis manos, no esperé para estrenarlo.¡No necesitaba ninguna ocasión especial! ¡Quería ponérmelo ya y enseñároslo!....

----------------

I bought this dress at a local shop in Pamplona. As soon as I saw it, I loved it.
 As I had it in my hands yesterday, I did not expect to need any special occasion.¡No!I wanted to wear it and show it to you now! ....




¿Qué os parece?
Es una pena que en las fotos no se aprecie bien ni la caída que tiene, ni el dibujo ni la ESPALDA con tanta luz! Y aunque no me convencen del todo las fotos y sé que podrían estar 1000 veces mejor ¡Prometo enseñároslo en otro post con un look un poco más otoñal! 
De todas formas espero que os guste

Un beso muy muy grande. Nos vemos de nuevo mañana
Sed felices

----------------

What do you think? 
It is a pity that the pictures are not good to appreciate the fall and the BACK! I promise to show it in another post with a little more autumnal look! 
Anyway I hope you like it 

A very big kiss. See you again tomorrow 
Be happy




Vestido/Dress - Urban 51 Colección S/S 2014
Sandalias/Sandals - Zara (old)
Clutch - Urban 51 Colección S/S 2014



"La vida es lo que hacemos de ella" AFORISMO TIBETANO
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Wwwow estas espectacualr Alex!!!!!
    Sin duda fue una buena compra, a pesar de los pequeños arreglos, mereció la pena!!! :D

    Un besazo, me alegro de verte de vuelta :)) http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips