sábado, 13 de febrero de 2016

CASUAL CONVERSE


¡Muy buenos días guap@s!
¡Fin de semana de nuevo!
Toca por tanto pensar en looks más relajados, al menos en mi caso ya que últimamente
acabo las semanas realmente agotada y no quiero hacer otra cosa que no sea recargar pilas
Sin embargo, por otra parte me gusta salirme un poco del sport mezclando con algún detalle
Como en éste caso,un look relajado pero de paso os muestro el mismo bolso pero combinado 
de forma mucho más casual
Espero haberos dado alguna idea, que la pongáis en práctica y ¡yo la vea!
¿Vosotros cómo os planteáis éste fin de semana?
¡Buen fin de semana!
Ser felices

Alex

Jeans - Stradivarius (AW 16)
Cazadora/Jacket - Zara (old)
Bufanda/Scarf - Stradivarius (old)
Bolso/Bag - Day a Day (new)
















































3 comentarios:

  1. Me encanta el look! con la maxi bufanda de cuadros y las converse le das un toque muy chic! estás guapísima :-)

    Besitos y feliz semana guapa!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan los looks casual con converse, y tu look es perfecto para cualquier plan! el bolsito rojo es una monada, me encanta ;)
    Por cierto, si te apetece podemos seguirnos, dimelo en mi blog y estaré de vuelta!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Blogging tips