sábado, 6 de febrero de 2016

EYELETS



¡Muy buenos días!
Hoy vengo especialmente contenta ya que al fin creo que he dado con la manera, mejor dicho,
PERSONA que me ayudará a lograr esa constancia en el blog que tanto he buscado y por otro
lado tanto me ha costado encontrar en los casi 3 años que lleva el blog abierto
Empieza una nueva etapa para mí y en lo relativo al blog,como ya os dije nos empezaremos a ver 
3 días por semana: martes, jueves y sábado
Por otro lado, finalizo en primavera el máster de Asesoría de Imagen y Personal Shopper
Dentro de las nuevas secciones que tengo en mente crear para el blog, tenía pensado que una 
de ellas fuera relativa a ésto, cuestiones y dudas que tengáis
Son bienvenidas vuestras opiniones y propuestas al respecto 
Respecto al look, algo muy casual para el día a día cuyos protagonistas son el sombrero y éste bolso de
flecos con eyelets que ha sido absoluta tendencia en complementos éste Otoño-Invierno
Yo el que os enseño hoy lo tenía desde hace 4 años y como veis, todo vuelve
¡Feliz yo de estar de vuelta para quedarme con vosotr@s definitivamente!
=)
Nos vemos el martes
Que tengáis buen fin de semana

Alex





Botines/Booties - Pull&Bear (old)
Jeans - Stradivarius (AW 15/16)
Blazer - Zara (AW 15/16)
Sombrero/Hat - Zara (old)
Bolso/Bag - Vintage 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips