martes, 12 de abril de 2016

BABY BLUE SHIRT



¡Buenas tardes!
¿Cómo habéis empezado la semana?
Yo estoy hasta arriba de trabajo, haciendo el proyecto y por si fuera poco
preparando junto con mis compañeras de máster la pasarela de Itaroa Fashion Night que tiene lugar 
éste Viernes 15 de AbrilOs hablaré de mi experiencia en un post muy pronto
Aquí en Pamplona además de la Navarra Fashion Week NFW que se celebra en Octubre y junto con 
el desfile que ha celebrado el Corte Inglés de Pamplona el viernes pasado, la noche del CC Itaroa es
un momento esperado para todas aquéllas personas interesadas en moda, tendencias y estilos 

Al margen de ésto, os muestro uno de mis outfits preferidos por la sencillez pero a la vez "complejidad" 
Dar "toques de tendencia" a un look básico en apariencia como éste puede parecer fácil pero 
a la hora de la verdad se nos suele complicar 
Uno de los trucos que a mí mejor me resulta es mezclar estilos
Una chaqueta más casual como es la cazadora vaquera con accesorios joya como éste bolsito de latón 
y los stilettos de print animal 
Por último introducir un color de temporada como el de ésta camisa AZUL BEBÉ.¿A que es preciosa?
¡Espero que os resulte de utilidad y sobre todo os dé ideas! 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
Nos vemos de nuevo el jueves 
Besos 

Alex



1 comentario:

Blogging tips