martes, 26 de abril de 2016

UNOS ZAPATOS DE COLOR

¡Buenas tardes!
Última semana de mes y yo ¡feliz que estoy!
Ya me queda una semana y media para coger vacaciones y las ganas que tengo
Las temperaturas comienzan a ser "algo" primaverales aquí en Pamplona así que ya he sacado 
mi parka preferida en color verde de la marca Only, un imprescindible en cualquier armario
y éstos preciosos y COMODÍSIMOS zapatos de salón en un color rojo oscuro
No tenía ningún salón de color y es muy buena opción tener al menos un par para combinar con 
looks mas oscuros y darles ése toque primaveral que buscaremos de ahora en adelante en nuestros
outfits
Si teneis que decantaros por un color en especial,yo os aconsejo unos en éste color que
os enseño hoy (estos en concreto son de Stradivarius de nueva temporada) o sino unos en un
color amarillo-mostaza
Éstos dos colores son muy fáciles de combinar y los podréis utilizar pasada la primavera y el
verano ya que son bastante atemporales
¡Espero disfrutéis las fotos!
Gracias por vuestras visitas y opiniones 
 Nos vemos el jueves de nuevo 

Alex










1 comentario:

  1. Me gusta la combinación, pero una cosa, no sería mejor que cogieses el bajo a los pantalones?

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Blogging tips