lunes, 9 de diciembre de 2013

NEW COAT


¡Buenos días de lunes a todos! Ya diciembre. La primera bienvenida que doy en el blog a éste mes.Estoy ilusionadísima de que ya haya llegado y de que pronto estén aquí las Navidades. De hacer balance y empezar con muchísimas ganas el año que viene, un año cargado de muchos proyectos y nuevas ilusiones.
Nuestra vida habitual, encuentros con seres queridos, comidas, cenas, paseos se hacen incluso más especiales de lo que son normalmente y todo se tiñe de un aura especial. Ójala siempre fuera Navidad si no fuera por el frío.

Os dejo disfrutando de las fotos de ayer antes de que anocheciera, en las que llevaba éste abrigo tan genial que he estrenado hace poco de Zara. Es de nueva colección y os lo recomiendo si necesitáis como yo haceros con algo muy abrigado y versátil.Lo tiene todo, elegante y muy muy calentito.Y el detalle de los pelos en la capucha me encanta.

Os informo de que mañana publicaré un post muy especial en el que Almudena en su blog me nominó a un  premio cuyo objetivo es que podáis conocerme un poquito más. Mañana os espero con todos los detalles.
Un beso muy especial a todos los que me leéis y dedicáis aunque sea un minuto a pasaros y comentar.
Espero que disfruteís del blog tanto como yo de escribiros.
Miles de besos







 






Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Que pedazo de abrigo, es precioso

    Un saludo

    http://elcajondemibureau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Alex estas preciosa!!!! Los pantalones son una autentica monada pero el abrigo...... como puede ser tan bonito?¿?? Ese capuchón peludo me ha conquistado!!!!! (L) además te va a venir genial para estos días tan fríos.
    A mi me pasa lo mismo, adoro la navidad, creo que es la época más bonita del año. Las ciudades están como nunca, pero el frío.......es horroroso!! Pero como eso no se puede cambiar, al mal tiempo buena cara ya sonreir como siempre guapa!!! :)

    Un besazo http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que abrigadita! Adoro tu look! Besos! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Qué abrigo más chulo! Y calentito! Que para los días que vienen está genial :)
    No conocía tu blog y me ha sorprendido mucho, es muy chulo y tienes un gran estilo!

    Besis ~❤
    Naiivet

    ResponderEliminar

Blogging tips