jueves, 16 de enero de 2014

FELIZ AÑO




¡Feliz 2014! 
Os sonará raro a éstas alturas de Enero pero es el primer post que escribo en éste nuevo año y tenía que felicitarlo pronto o tarde.
Espero que todos estéis felices con la entrada de año y no os falten sueños por los que luchar y avanzar. 
A continuación os muestro unas fotos hechas ayer antes de comer.


Uno de mis objetivos para éste año es sin duda éste blog,planificarlo y dedicarle mucho más tiempo ya que es algo con lo que disfruto muchísimo.Desde el momento en el que surge la idea, sobre qué voy a hablaros o qué voy a mostraros hasta el momento final que es ver vuestros comentarios y el cariño que me transmitís en cada uno de ellos.

¡Vengo con las pilas cargadas y ésto me encanta!

Como se aprecia en las fotos, el tiempo por Pamplona es nublado y hay bastante niebla incluso en las horas centrales del día. Me pareció perfecta ésta parka-abrigo de Zara de Nueva Colección. Estoy segura de que la habéis visto un montón y a un montón de gente pero a mí me encanta igual.Aunque no ha llegado a rebajas, creo que es una buena inversión ya que es desmontable y también me servirá para primavera.Como quería variar un poco los típicos pantalones de siempre me puse unos shorts ya que el abrigo de por sí abriga bastante. Las medias plumeti y los botines consiguen darle un extra al conjunto, chic y cómodo a la vez.
El detalle de encaje en el típico jersey de cuello alto negro me encanta.Una manera eficaz de ir bien abrigada pero con un "algo" que marque la diferencia.Un 2 por 1 o lo que es lo mismo, un básico renovado. Es de Stradivarius de hace 2 años y aunque me lo he puesto 2 veces contadas me alegro de no haberlo tirado porque creo que le daré mucho uso de ahora en adelante después de ver éstas fotos.

El fotógrafo se moría de hambre así que solo sacamos éstas.
Espero que las disfrutéis y os gusten, ;)
Nos vemos mañana



Parka Abrigo- Zara A/W 2013/14
Bolso- Parfois S/S 2012/2013
Shorts- Miss Sixty (old)
Jersey- Stradivarius (old)
Botines- Bershka A/W 2013/2014
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Es un abrigo precioso! Aunque he visto miles, me sigue encantando. Después de este post, creo que me atreveré con las medias con topos :) besos!

    www.miss-waters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya tiempo que hemos tenido por aqui e?!?!?!
    La parka es preciosa,una prenda para muchos años
    Muy original la combinación del resto de prendas
    Besico guapi
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips